PRESENTACIÓN

A través de esta tribuna en nombre de la Comisión Central de Admisión, saludamos a toda la juventud estudiosa, ansiosa de progresar y de hacer prosperar a la región Puno especialmente y al país, solucionando los problemas, que le impiden un desarrollo completo, acorde con la realidad actual, obteniendo el bienestar que le permita la felicidad plena.

La Universidad Nacional del Altiplano, da inicio a esas oportunidades de progreso, a través del ingreso a sus cuarenta y cuatro (44) Programas de Estudio en sus treinta y cinco (35) diferentes Escuelas Profesionales, ofertando sus diferentes modalidades de ingreso: Examen Extraordinario, Examen CEPREUNA y Examen General.

La oportunidad que se presenta a la juventud estudiosa es pertinente. Ingresar y estudiar en una universidad licenciada, que garantiza una formación profesional adecuada, que permita solucionar los problemas de la sociedad, con sostenibilidad y sustentabilidad para el desarrollo de la región de Puno y del país. Este proceso de formación profesional se garantiza con el debido licenciamiento otorgado a la UNA – PUNO, según Resolución de Consejo Directivo N° 101-2018-SUNEDU/CD, lo que significa que nuestra universidad cuenta con la infraestructura adecuada, laboratorios implementados y docentes capacitados, que harán que el profesional a formar, afronte la solución de los problemas de la sociedad de Puno y del Perú, sin dificultad alguna, logrando con ello el tan ansiado desarrollo para el bienestar de todos los ciudadanos.

M.Sc. Audberto Millones Chafloque - PRESIDENTE